Multidestinos es el programa que permite a nuestros socios, disfrutar de una variedad de opciones para vacacionar en hoteles de toda Centroamérica, México, Cuba, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos. Ofreciéndoles descuentos desde un 15% hasta un 40% por noche, sobre la tarifa base.

VCA busca nuevos hoteles que cumplan con los requisitos de confort y facilidades, así como actividades que las familias puedan disfrutar. Contamos con varios hoteles afiliados en varios países de la región, donde pueden hacer sus reservaciones con tarifas muy convenientes a través de sus puntos.

Este es uno de los beneficios más atractivos de su membresía, porque sin pagar costos de intercambio, el socio puede vacacionar en una variedad de hoteles y no solamente en uno, además de que la planificación de las vacaciones es más interesante porque siempre hay nuevas opciones para conocer. Año con año, aproximadamente 2,500 familias aprovechan este sistema para disfrutar su membresía.

Oficinas Guatemala

Teléfono: +502 2420-5600

g.atnsocios@vcaofamerica.com

15 avenida 6-01 Zona 13 Edificio Century Plaza, 5 nivel oficina 501

Oficinas Honduras

Teléfono: +504 2516-8800

gerentehn@vcaofamerica.com

Barrio Suyapa 6 y 7 Calle, 13 Avenida Plaza Feshmar

Oficinas El Salvador

Teléfono: +503 2209-9700

agerencia@aifhotel.com

89 Avenida Norte y Calle El Mirador Edificio World Trade Center Torre 1, Piso 2, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador

Login


Username
Create an Account!
Password
Forgot Password? (close)

Create an Account!


Username
Email
Password
Confirm Password
Want to Login? (close)

forgot password?


Username or Email
(close)